miércoles, 4 de enero de 2012

No quiero ser una princesa..

Si te fijas, en los cuentos de princesas, ellas son fuertes, todo les termina saliendo bien y tienen una vida perfecta. Para todos los problemas que les surgen, tienen ahí a un hada o a su príncipe azul para resolverselos. Viven en castillos enormes. Llevan vestidos preciosos. Se muestran siempre despreocupadas. Al final, todas sus historias tienen ese final feliz, ese por el que casi no tuvieron que mover ni un dedo.
Ahora entiendo que yo no soy una princesa. Yo no tengo ningún hada ni ningún príncipe azul detrás de mí por si me pasa algo. Mi entorno es normal, como el de cualquiera. Vivo preocupada todo el tiempo por lo que pasa o deja de pasar. Y no todas mis historias tienen final feliz. Lo que quiero conseguir, me lo tengo que ganar yo sola. Pero en realidad, no quiero ser ninguna princesa, es algo demasiado cursi y fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario