jueves, 1 de diciembre de 2011

Me enseñastes a querer de una manera diferente.
Me enseñastes a valorar cosas importantes.
Me enseñastes a entender a las personas más especiales.
Me enseñastes a comprender a todo lo que tenia alrededor.
Me enseñastes a apollar a todo lo que siempre quise.
Me enseñastes a decir las cosas como son en verdad.
Me enseñastes a ser una persona de buenos sentimientos.
Me enseñastes a sonreir en todo momento.
Me enseñastes a prometer algo y siempre cumplirlo.
Me enseñastes a buscar lo que siempre quiera de verdad.
Me enseñastes a decir la verdad a algo que quiero.
Me enseñastes a crear un mundo de personas sinceras.
Me enseñastes a volver a intentar en algo que me interesa.
Me enseñastes a no mentir en algo que me duele tanto.
Me enseñastes a decir las cosas como son.
Me enseñastes a decir adiós en algo que nunca me interesó.
Me enseñastes a reir de todo lo que me hacia gracia.
Me enseñastes a no fingir cosas para que la gente me crea.
Me enseñastes a creer en todo lo que creia saber.
Me enseñastes a querer a todas esas personas que tengo.
Me enseñastes a muchisimas cosas más y la que más?
ME ENSEÑASTES A AMAR Y A QUERER LO PRESENTE...<33

No hay comentarios:

Publicar un comentario