jueves, 1 de diciembre de 2011

Me siento muy sola cuándo pienso en ti.
Aunque esté con un millón de personas,si no estás tu yo estoy vacía por dentro.
Cuándo canto,todas las canciones me recuerdan a ti.
Cuándo lloro,todas mis lágrimas son por ti.
Cuándo sueño,todos mis sueños son sobre ti.
No te conozco a penas,
Pero siento que eres el hombre de mi vida.
Siento que no son cosas de niñas.
Me encanta estar sola,
Porque pienso en ti,y eso me alegra mucho.
Pienso que eres mio y que estamos juntos.
Que nada ni nadie nos lo impide.
Que somos realmente felices como en un cuento.
Que yo soy tu princesa,y tu mi príncipe encantado.
Esto te lo diría a la cara.
Pero no tengo valor,
No sé si soy una cobarde, o simplemente tengo mucho miedo.
Estoy confundida,pero a la vez alegre.
De todavía poder ir a verte.
El amor es la mejor sensación que alguien puede tener,
Se quiere y a la vez se odia.
Se es feliz y a la vez se sufre.
Pero siempre es un cuento.
Nunca nada sale bien.
Ya lo tengo comprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario